“Prístina” – 2022

Exposición Colectiva “Prístina” – 2022
Muestra Colectiva de Arte en Palacio de Tribunales, Santiago de Chile. Noviembre – Diciembre 2022
Muestra colectiva de arte, que tuvo como finalidad celebrar el reencuentro con aquello que quedó suspendido con la Pandemia. En especial el clima laboral, vinculado a los espacios comunes, a lo simbólico de abrir puentes a la comunidad, para contribuir a esos valores intangibles que tanto colaboran a una mejor calidad de vida, como la alegría, la solidaridad o la empatía que revelan lo más esencial del ser humano
La exposición cuenta con la curaduría del crítico de arte Mario Fonseca y se compone con paridad, inclusión etaria, consagrados, premiados y emergentes, todos artistas nacionales con obras inéditas y con artistas invitados, miembros del poder judicial.
Este es un proyecto colaborativo de la Regional Santiago de la ANMM, del IEJ y de MACHI en alianza con la secretaría de género de esta jurisdicción.
La exhibición se realizó durante los meses de noviembre y diciembre 2022 y estuvo a cargo de su ejecución, la Fundación Artistas visuales de Chile.

Publicación en la página web del Poder Judicial
https://www.pjud.cl/prensa-y-comunicaciones/noticias-del-poder-judicial/83399

Artistas: Pancha Núñez, Jaime Piña, Yto Aranda, Andrés Aliaga, Trinidad Urzúa, Gonzalo Torrealba, Natalia De Azcuénaga, Ana Taulis, Nikolás Sato, Marcela Rosen, Ricardo Parra, Felipe Vilches y Patricia Pérez Raudez.

Después de tanta incertidumbre, volvemos a juntarnos para disfrutar, hacer comunidad y que nuestros espacios se llenen de creación y alegría.

Catálogo de la exposición

Deja un comentario