PULSO TERRESTRE en De Observant, Amersfoort.

Frente la municipilidad de Amersfoort esta el café De Observant. El dia 30 de junio 2019 PULSO TERRESTRE se inauguró, y se queda 2 meses puesto en sala Galerij.
Domingo 30 junio, inauguración PULSO TERRESTRE en De Observant, 16.00 horas, Stadhuisplein 7, Amersfoort.
PULSO TERRESTRE estará hasta el 30 de septiembre en sala De Galerij del De Observant.


Pulso Terrestre representa una diversidad de lenguajes visuales aunados en una temática común: El Pulso de la Tierra.

Tierra es el nombre que utilizamos para denominar al lugar que nos alberga, cobija, nutre y permite nuestra existencia. La Tierra es un organismo, con conexiones interrelacionadas e interdependientes. Nosotros, los seres humanos entre cientos de miles de especies que habitamos este “organismo”, somos capaces de comprender que en este momento de la historia debemos prestarle mayor atención y cuidado.

Es por esto que los artistas se reúnen a sentir y pensar el pulso del planeta, mediante una profunda conexión con la naturaleza, para poder proyectar y transmitir la importancia y valor de todos los seres que la habitan.
Detenernos a escuchar el ritmo de los latidos esenciales e infinitos a los cuales todos y todas estamos sujetos. Esto utilizando un lenguaje artístico visual contemporáneo.

Sabemos que existe una problemática ambiental que trasciende las fronteras. Lo importante es establecer instancias de reflexión y diálogo que aborden esta temática.

Deja un comentario